EL DRAGADO QUE HARA LA GOBERNACIÓN AL RIO FUNDACIÓN REFORZARA LOS TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO PARA EVITAR LAS INUNDACIONES EN EL MUNICIPIO.

Alcaldesa sigue en busca de soluciones para las inundaciones.

EL DRAGADO QUE HARA LA GOBERNACIÓN AL RIO FUNDACIÓN REFORZARA LOS TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO PARA EVITAR LAS INUNDACIONES EN EL MUNICIPIO.

 Sin importar que ya se ejecuta una obra con el propósito de acabar con la problemática de inundaciones la burgomaestre de los Fundanenses, Dra. Mallath Martínez Cantillo, sigue gestionando y tocando puertas, en el día de hoy se reunió con la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes De Zuñiga.

En un almuerzo de trabajo Martínez Cantillo, tuvo el espacio y el ambiente propicio para hablar de los principales problemas que aquejan al municipio de Fundación, resaltando la problemática de las inundaciones, a lo cual Cotes De Zuñiga, le dio respuesta inmediata, y es que en los trabajos de dragado que consiguió la gobernación para el rio San Sebastián de Fundación, va incluido el casco urbano de la Villa Encantadora, obra que esta en proceso de contratación y será adjudicada en 20 días aproximadamente.

La alcaldesa aprovecho el momento e invito al Dr. Fabio Manjarrez, director de proyectos de la gobernación del Magdalena, para que en una reunión con la comunidad Fundanense, socialice la obra antes mencionada y acordaron anunciar el día, hora y fecha de dicha reunión en los próximos días.

Related posts

Deja un comentario