ENFRENTAMIENTO A BALA DEJA UNA PERSONA MUERTA Y UN HERIDO.

Tiroteo en Juan XXIII.

ENFRENTAMIENTO A BALA DEJA UNA PERSONA MUERTA Y UN HERIDO.

Momentos de pánico se vivieron en la noche de ayer domingo 08 de abril, en un establecimiento público ubicado en el sector de la cancha del barrio Juan 23, a causa de una balacera que dejo una persona muerta y otra herida.

El occiso fue identificado como Nacir Orozco Pertuz, de 30 años de edad y el herido como Eduardo Romero Orozco, a quien se le conoce como ‘El Negri’, de los cuales se conoció que son primos.

Según información recopilada por este medio en el lugar de los hechos, una tarde tranquila de futbol se vio interrumpida por las detonaciones de un arma de fuego, que al parecer acciono uno de los dos afectados, el cual se encontraba en el establecimiento de razón social ‘Dubay Club’, a lo que otro grupo de personas que se encontraban en el lugar les molesto, increpándolo sobre lo sucedido, lo que originó una pelea, uno de los hombres que estaba en ese grupo de personas también desenfundo un arma de fuego, fue ahí cuando se produjo un intercambio de disparos, en el cual quedó tendido en el piso a Romero Orozco, quien fue auxiliado de inmediato y trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación.

Por su parte Orozco Pertuz, intento huir del lugar en una motocicleta, con tan mala suerte que fue alcanzado a pocos metros del lugar y ultimado con un tiro en su cabeza, falleciendo de manera instantánea.

De la persona fallecida se pudo conocer que se desempeñaba como mensajero de la droguería Inglesa, con este son dos trabajadores de esta empresa que pierden su vida en los últimos días en el municipio de Fundación, el primero pereció a consecuencias de un accidente de tránsito.

De ‘El Negri’, se supo que debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Related posts

Deja un comentario