HAPPY CHILDREN, CELEBRO EL DÍA DE LAS PROFESIONES.

En la mañana de hoy.

HAPPY CHILDREN, CELEBRO EL DÍA DE LAS PROFESIONES.

Niños felices y sonrientes fue lo que se vio en la mañana de hoy 06 de abril de 2018, en la celebración del día de las profesiones, evento realizado por el Gimnasio Infantil Happy Children, en sus instalaciones.

El objetivo de esta actividad fue darle a conocer a los niños las diferentes profesiones por las que se podrán inclinar, resaltando la importancia de estudiar para llegar a ser unos excelentes profesionales, el lema fue “Cuando grande seré”.

Wendi Larios, la rectora de la institución educativa en mención, dijo que con actividades como estas, vamos incentivando a los niños a tener sueños para su futuro, tomando como referencia las diferentes profesiones de las cuales se les hablo y de las que ellos pudieron hacer parte así sea por uno pocos minutos.

La Policía de Infancia y Adolescencia pertenecientes a la estación Fundación, también se hizo presente, explicando las tareas que realiza un Policía y cuál es su función en la comunidad, ya que ellos son muy admirados y queridos por los infantes y que esta es una de las profesiones que más le gustan a los niños en estas edades.

Las teacher’s de la institución personificaron varias profesiones, y con actividades lúdico recreativas se robaron las sonrisas de los pequeñines, Sol Digital Stereo, también se hizo presente y por medio de nuestro Programador y corresponsal Jaider Maestre T, se les explico lo hermoso de nuestra labor y como día tras días alegramos corazones y robamos sentimientos aunque no veamos a quien, lo que sí sabemos es que llegamos a muchos corazones a diario.

 

Related posts

Deja un comentario