CAPTURAN EN FUNDACIÓN, A PROFESOR POR ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS, ‘EL LOBO FEROZ DE FUNDACION’.

Exclusiva de Sol Digital Stereo.

CAPTURAN EN FUNDACIÓN, A PROFESOR POR ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS, ‘EL LOBO FEROZ DE FUNDACION’.

 Gracias a una rápida labor investigativa en conjunto entre Sijin, Fiscalía y Policía de Infancia y Adolescencia, en la mañana de hoy se llevó acabo la captura por orden judicial de un profesor sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El sujeto capturado responde al nombre de Amel David Díaz Zuñiga, quien se desempeñaba como docente de matemáticas en un colegio del municipio antes mencionado, y quien al parecer acoso y accedió sexualmente a varias niñas de esta institución educativa, ya que reposan varias denuncias en la causa penal.

Sol Digital Stereo, contacto a la rectora de este plantel educativo, pero esta se negó a dar declaraciones, manifestando que existía en un pacto de confidencialidad entre ellas y los padres de familia de las niñas afectadas.

Este medio informara los resultados de la legalización de la captura, diligencia judicial que se llevara a cabo el día de mañana 23 de marzo, en horas de la mañana, a ver que determina la justicia sobre el tema.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Related posts

Deja un comentario