EL SENADOR REGRESO A REAFIRMAR SUS COMPROMISOS CON EL PUEBLO FUNDANENSE, Y CON EL CONCEJAL MANJARRES.

Gnecco, regreso a Fundación.

EL SENADOR REGRESO A REAFIRMAR SUS COMPROMISOS CON EL PUEBLO FUNDANENSE, Y CON EL CONCEJAL MANJARRES.

En la tarde de ayer jueves 15 de marzo de 2018, se llevó a cabo en el salón de eventos Donde Mema, una reunión entre el senador José Alfredo Gnecco y el grupo político ‘La Tavomania’.

El propósito de este encuentro, el cual fue convocado por el senador, era agradecer a los líderes de este grupo, y a la comunidad Fundanense, su apoyo en las elecciones del pasado domingo 11 de marzo, donde se logró la meta propuesta en votación para este candidato, y reafirmar el compromiso con se hizo con la Villa Encantadora.

Gnecco, también aprovecho la oportunidad para invitar a la ‘Tavomania’, a seguir luchando para llevar al concejal Gustavo ‘Tavo’ Manjarres, a la alcaldía de Fundación, para que así siga trabajando por este bello municipio, y que su apoyo es total a esta candidatura que ahí se anunció.

Por su parte el concejal y precandidato a la alcaldía Gustavo ‘Tavo’ Manjarres, felicito a todo su grupo y agradeció las palabras del senador, su respaldo y el volver a mirar a Fundación, nuevamente, a tan solo cuatro días de haber pasado las elecciones, lo que demuestra el compromiso de este con el pueblo.

En la reunión también estuvo presente la Dra. Miledhys Moreno, quien hace parte de esta gran fuerza política, a quien también respalda el senador Gnecco y Manjarres, en su aspiración al concejo de Fundación, siendo esta una de las fichas claves en la renovación de la administración de este municipio, para el próximo periodo.

Related posts

Deja un comentario