“RECTOR DE LA I.E.D TERCERA MIXTA, DICE QUE ES TOTALMENTE FALSO EL RUMOR DE UNA INCURSION ARMADA EN ENTE PLANTEL EDUCATIVO”

“RECTOR DE LA I.E.D TERCERA MIXTA, DICE QUE ES TOTALMENTE FALSO EL RUMOR DE UNA INCURSION ARMADA EN ENTE PLANTEL EDUCATIVO”.

En la mañana de hoy se comenzó a expandir un rumor entre los padres de familia de la Institución Educativa Tercera Mixta, en el cual afirmaban una incursión armada en dicho plantel educativo.

Sol Digital Stereo, contacto al rector de la Institución Guido Serpa Aramendi, quien dijo a este medio de comunicación, “Es totalmente falsa esa información que hoy crea temor entre la comunidad estudiantil, un problema aislado entre dos alumnos, el cual no paso a mayores y a las afueras de la institución, fue lo que aprovecharon personas inescrupulosas para crear sosobra entre los padres de familia”, afirmo el docente.

Luego nos comunicamos con el Intendente Jefe Julio Cesar Luna, quien esta a cargo de los servicios especiales de la Policía Fundación, y respaldo las palabras del rector.

De igual forma contactamos al comandante operativo del Magdalena Teniente Coronel Jorge Iva Arbelaez, quien dio un parte de tranquilidad a la comunidad y pidió que no nos dejemos atemorizar de personas inescrupulosas que solo quieren crear caos, y dijo que sobre esas personas ya se adelanto una investigación.

Related posts

Deja un comentario