Cosas de la vida. HAY GENTE QUE PREFIERE MAS UN PLATO DE LENTEJA QUE CALIDAD DE VIDA.

En el día de hoy el equipo periodístico de Sol Digital Stereo, conformado por nuestro camarógrafo David Montero ‘David Full HD’ y nuestro director Leiner Montero O, visitaron por llamado de un reportero ciudadano, la calle 15, más conocida como “La Calle Nueva”, la cual se encuentra en muy mal estado a pesar que hace ya varios días no llueve en nuestro municipio.
Y es que los habitantes de este sector del municipio de Fundación, han emprendido una singular protesta, donde colocan carteles en la calle, árboles y hasta en sus propias casas, en los cuales dice: “¿Alcaldesa hasta cuándo?” y esto según la persona que se comunicó con este medio, por el incumplimiento a promesas hechas en campañas y meses anteriores.
Lo irónico de esta historia es que en el día de hoy que estuvimos en el sector en mención y a petición de sus propios moradores, la gran mayoría se negó a apoyar el reportaje que pretendíamos hacer, argumentando algunos, y entre dientes que no se querían meter en problemas.
La pregunta que le hicimos a los habitantes del sector en mención fue ¿Sera que exigir mejor calidad de vida a una administración o a quien corresponda es motivo para poner en riesgo nuestra integridad física? O más bien será que algunos reciben beneficio o preventas de algún lado para callar y aguantar sin decir nada?
Lo cierto es que esta calle, de ser habilitada de manera digna, se convertiría en una arteria vial de gran importancia para nuestro municipio, descongestionando por completo la calle seis y reduciendo de manera considerable el tiempo que gastan en movilizarse los habitantes de los barrios 20 de Diciembre, Las Delicias, Francisco de Paula Santander, Banca del Ferrocarril, Los Rosales, Santa Elena entre otros para llegar hasta lugares como el hospital, biblioteca municipal, Fiscalía, el Tránsito municipal y muchos más.
¿A qué se debe tanto miedo de la ciudadanía a expresar sus inconformidades?

Related posts

Deja un comentario