Fanáticos madrugaron para recibir cuerpo de Martín Elías en Valledupar

Desde tempranas horas de este sábado, cientos de seguidores esperan el cuerpo del artista en la entrada de la ciudad. Una caravana lo llevará hasta el parque de la Leyenda Vallenata.

Cientos de fanáticos madrugaron este sábado para recibir en Valledupar el cuerpo del cantante Martín Elías Díaz, quien fue trasladado desde Sincelejo a esta capital, donde será sepultado. Desde las tres de la mañana empezaron a llegar seguidores al sector del Obelisco, en la entrada a la ciudad por la vía que conduce a Bosconia.

Algunos con equipos de sonido y altoparlantes en los vehículos colocaron los éxitos del joven artista fallecido este viernes en un accidente de tránsito en carreteras del departamento de Sucre. El recorrido, que integra una extensa caravana, partió hacia las 11 de la noche de Sincelejo, pasando por varias poblaciones donde la gente se ubicó a lado y lado de la carretera para despedir al cantante.

Wilson Rafael González, fue uno de los primeros fanáticos en llegar al sitio donde una calle humana esperaba el féretro. “Llegué a las tres de la mañana para acompañar el recorrido fúnebre y recibir a Martín Elías, se nos fue un gran ídolo de la música vallenata, y este es un duro golpe para nosotros”.

Enaldo Áñez, otro seguidor, indicó que llegó en bicicleta desde el barrio Primero de Mayo, a las cinco de la mañana, hasta el punto donde se esperaba el cuerpo de Martín Elías. “Voy a ir al sepelio y acompañar, se perdió una de las promesas del canto vallenato”, puntualizó.

Tras su llegada a Valledupar, una multitudinaria caravana lo acompaña al parque de la Leyenda Vallenata, al norte de la ciudad, donde permanecerá en cámara ardiente. Este lunes será su sepelio en el cementerio Jardines de Ecce-Homo, donde reposan los restos de su padre Diomedes Díaz.

POR: MIGUEL BARRIOS

Related posts

Deja un comentario