‘Al filo de tu amor’ Nuevo video de Carlos Vives .

Luego del gran éxito que tuvo Carlos Vives y Shakira con el tema ‘La Bicicleta’, el samario lanza el video del sencillo ‘Al filo de tu amor’, con la que busca seguir liderando la lista de las canciones más escuchadas en el mundo.

“Este disco tiene muchos de estos sonidos (nuevos) sin perder esa esencia (del vallenato y la cumbia). Yo trabajo la esencia nuestra y a veces se puede tocar en la esencia urbana, a veces la dejo más raizal, pero es algo que nos caracteriza y que tiene que ver con nuestro sonido”, comentó Vives.

El video fue grabado en los lugares más representativos de la capital del mundo, Nueva York, y contó con la participación de la ex virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez.
En las imágenes se observa a Carlos Vives en una faceta como Dj de una emisora en la que se enamora de una chica sofisticada, interpretada por Ariadna, quien después de un tiempo desaparece dejándolo sólo.

La canción, que hace parte del segundo próximo álbum del artista, ya está disponible en plataformas digitales como: Spotify, Deezer y Youtube.

Por WEB:
www.eluniversal.com.co

Related posts

Deja un comentario