Facebook actualizó su Centro de Seguridad

La red social Facebook anunció que este lunes realizó una nueva actualización de su Centro de Seguridad, que está disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo. Nuevos videos explicando las políticas e información sobre los socios locales en cada país son algunas de las novedades incluidas.

Los usuarios podrán encontrar, por ejemplo, cómo funcionan las normas comunitarias, es decir las políticas que establecen qué tipo de contenido se puede compartir y cuál se puede reportar para eliminarlo. También será posible ver las diferentes opciones para reportar publicaciones y conocer cómo revisar la configuración de la privacidad y cómo garantizar un inicio de sesión seguro.

 Así mismo, se podrá acceder a varios documentos de diferentes temas como la seguridad de las mujeres en Facebook, una guía para personas mayores y las reglas en el uso de imágenes.

Con esta actualización, también está disponible el Centro para la Prevención del Bullying en Colombia. Este sitio incluye varias herramientas para adolescentes, padres y educadores con el objetivo de ayudar a prevenir y enfrentar casos de bullying. Las guías incluyen consejos sobre qué hacer si su hijo, compañero o alumno es víctima de matoneo. Realizar un plan de acción y reportar el contenido ofensivo ante los diferentes sitios de internet son dos de las recomendaciones otorgadas.
Este material se desarrolló en el 2013 con el apoyo del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale.

POR: WEB/eltiempo.com/TECNÓSFERA

Related posts

Deja un comentario