Hoy juega COLOMBIAAAAAAAA!!!!!

En la séptima fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia tendrá el reto de ganar a Venezuela en Barranquilla hoy jueves 1 de septiembre a partir de las 3:30 pm.

Se disputan tres puntos cruciales. Venezuela llega a este compromiso siendo el colero de la tabla de clasificación con tan solo 1 punto de 18 posibles, mientras Colombia que jugará al lado de toda la afición cafetera, se sitúa en toda la mitad de la tabla, en la quinta plaza con 10 unidades conseguidas.
Más allá de disputar 3 puntos, Colombia se la juega ante una Venezuela que ha podido darle dolores de cabeza en los últimos partidos, tanto así José Pékerman no ha podido ganarle a esta selección desde que dirige a la ‘Tricolor’.

Lo número son una gran desventaja para la Selección Colombia: De los últimos 6 partidos disputados contra Venezuela, los ‘cafeteros’ han ganado tan solo uno. Esa última victoria fue hace 6 años en un amistoso que se disputó Puerto La Cruz (Venezuela) en un partido que dominó la ‘Tricolor’ bajo el mando de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, el encuentro terminó con un 2-0 a favor de los colombianos y quienes hicieron los goles fueron Juan Guillermo Cuadrado y Dayro Moreno.

La historia podría ser distinta en Barranquilla. Venezuela, por su parte, llega con un técnico como Rafael Dudamel que tiene la convicción de ganar, prueba de ello, el mismo DT consiguió que varios de los referentes vuelvan al equipo tras haber renunciado antes.

Dudamel, que debuta en las eliminatorias, no podrá contar mañana con Alejandro Guerra, quien milita en el campeón de la Libertadores, Atlético Nacional, por lesión, y tampoco estará Luis Manuel Seijas, exjugador de Santa Fe, por decisión técnica.

Posibles alineaciones:
Selección Colombia:

Portero: David Ospina
Defensa: Stefan Medina Dávinson Sánchez Jeison Murillo Frank Fabra
Medio Campo: Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Torres, Carlos Sánchez, James Rodríguez.
Delantera: Carlos Bacca, Teofilo Gutiérrez.

Selección Venezuela:
Portero: Daniel Hernández
Defensa: Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher
Medio Campo: Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda
Delantera: Salomón Rondón y Josef Martínez

Nota: A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, decretó que hoy jueves habrá tarde cívica por el partido que disputará la selección Colombia ante Venezuela a las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano.

“Declaramos tarde cívica este jueves para que todos puedan disfrutar del partido ante Venezuela”, publicó en la red social, el mandatario de los barranquilleros.

Related posts

Deja un comentario