FIESTAS DEL MAR!!! Candidatas populares y nacionales se tomaron el Acuario

Hoy en el Acuario y Museo del Mar de Santa Marta, las candidatas a Capitana Popular y Nacional del Mar 2016, disfrutaron de una visita guiada y de vivir una experiencia inolvidable con los delfines en su hábitat. Con el objetivo de rescatar cultura, revivir raíces y conocer lo realmente importante, las candidatas a Capitana Nacional y Popular del Mar 2016, estuvieron de visita en el Acuario y Museo del Mar de Santa Marta, en el rodadero.
Las 22 aspirantes, en su recorrido, avivaron la memoria del Capi Ospina, quien preservó y preservará por siempre los orígenes y la importancia del mar, de los juegos náuticos, de nuestra ciudad y de nuestra cultura. La invitación se extendió hasta compartir durante un almuerzo, experiencias y tradiciones del mar que se tenían, y de momento se han venido rescatando.

Durante el recorrido, las candidatas conocieron, y aprendieron disfrutando cada momento con nuestra fauna marina, tuvieron la oportunidad de entrar al agua con los delfines, luego de ver el espectacular show que brindaban con ellos en el recorrido. Este acercamiento hace que la cultura del mar, sea cultura viva entre nosotros, y que ellas en su labor como candidatas a capitana Popular aprecien y valoren las riquezas de nuestra ciudad.

Related posts

Deja un comentario