LO QUE TU QUERÍAS

Lo que tú Querías…Este fue es eslogan con el que Peter Manjarres, Presentó a su nuevo compañero de Formula Juan Mario de la Espriella.

La noticia fue confirmada hoy 26 de Julio Dia del PETERISMO, en una rueda de prensa realizada en la Ciudad de BOGOTA la cual fue trasmitida online en las redes sociales del Artista.

se espera la mejor entrega de cada uno de estos artista al realizar un reencuentro luego de 14 Años.
estas fueron las palabras expresadas por peter manjarres en su cuenta de instagram @petermanjarres

“Buenos días familia Peterista. Hoy 26 de julio quiero darle gracias a Dios por todo lo q pasa en mi vida. Agradecerle por tantas bendiciones, tener al lado una familia como ustedes, q todos los días están conmigo, así lo siento por medio de sus mensajes y por todas esas demostraciones de cariño que cada día tienen conmigo. Hace dos meses, le decía a Dios y a mí mismo; y ahora qué hago Señor? que viene ahora Dios mío? pero algo dentro de mí me decía, que tuviera calma y paciencia que lo que venían eran bendiciones y eso hice, lleno de calma me tomé unas vacaciones, me aislé del mundo en que vivo, casi 2 meses duro mi mente meditando, pensando lo que iba a ser mi presente y futuro musical, todos esos días le pedía a Dios, y oraba y al final siempre llegaba a la conclusión que el tiempo de Dios es perfecto y que no Tenia afán, que él me iba a mandar el compañero musical que necesitaba y que tú como seguidor quería. Orar me daba una tranquilidad espiritual, Después de la oración duraba horas en el la internet leyendo mensajes de ustedes, consejos de mis seguidores, amigos y otros q no son seguidores pero q se preocupan por nuestro folklore, también mensajes de apoyo en mi celular y cuando leía cada mensaje pensaba y agradecía a Dios, por tener amigos q se preocupaban por mi presente y futuro musical. También leía noticias, no solamente de nuestra farándula, sino de todo un poco como siempre lo hago, lo que si no había hecho nunca, era escudriñar en las redes sociales; como perfiles vídeos páginas de colegas especialmente de todo q tuviera q ver con Acordeoneros, eso fue lo q hice en estos dos meses. Tengo que ser muy honesto, estudie, analice a más de 30 acordeoneros, viendo sus Videos, perfiles cosa que nunca había hecho, porque solo vivo pendiente de lo mío, y cuando estoy con alguien le soy leal hasta la muerte, como dice un gran poeta guajiro en una de sus letras. Hoy les pido perdón a todas esas personas que están cerca de mí, por no haberles brinde el tiempo suficiente en estos momentos de meditación y concentración, en analizar mi presente y mi futuro musical. A mi Tata, a mi Mamá, mis hijas, mi abuela, mi hermano q tanto quiero.
Parte 2: a mis amigos, familiares a los medios de comunicación, a los muchachos de mi agrupación, a todos los que quieren lo mejor para mí. Gracias, muchas gracias y a la vez les pido que me perdonen porque siempre quiero brindarles el tiempo necesario y a veces no me alcanza, por esta profesión, que para mí es la más hermosa del mundo, pero también nos quita mucho tiempo y momentos especiales con nuestros seres amado, pero el cariño de un público como el Peterismo, y el de nuestro mundo Vallenato, es por eso que seguiré cantando y agradeciéndole a Dios por haber puesto a Juancho de la Espriella en mi camino, porque esto no es capricho, tampoco una estrategia, esto lo necesitaba el Vallenato. Hoy Juancho y yo nos unimos por amor a nuestra música Vallenata. Esta unión es una noticia positiva para nuestro folklore, venimos de una influencia del mejor Vallenato de la década de los 80 y 90. Conocí a Juancho en el año 1994, cuando estudiaba odontología en Bogotá por medio de un amigo en común. Y en el año 1999, comenzó todo, con el álbum “Una nueva generación” que trajo muchos cambios en la música Vallenata. Siempre he sido un soñador y aunque mi objetivo siempre fue el de darle altura a nuestro folclore, tengo que ser honesto, nunca pensé llegar hasta donde he llegado. Nunca he creído en la fama. Solamente hago éxitos y Siempre hago las cosas con pasión pero sin buscar nada a cambio. Amo el Vallenato desde niño, nacer en Valledupar la capital mundial del Vallenato no tiene precio. Nuestro comienzo a lado de Juancho no fue fácil, pero hoy se lo agradezco a Dios, que fue así. Las cosas se fueron dando poco a poco. Y hoy vemos los resultados. Que orgulloso me siento de Juancho, hoy Juancho es el acordeonero con más seguidores de nuestra música Vallenata y cuando toca su acordeón lo hace con el alma. Juancho conoce mi corazón, y yo conozco el de èl. El Peterismo hoy está de fiesta y así también tus seguidores Juancho. Hoy muchos seres se reconcilian con nuestras canciones. Y hoy con orgullo, con fe y mucha alegría puedo decirle a un Peterista aquí nos tienes a Peter y Juancho LO QUE TU QUERÍA.

Related posts

Deja un comentario