Sentido Humanitario. LA ALCALDESA VISITO A LA FAMILIA CIRCENSE.

POR: LEINER MONTERO O.
Gracias a la nota publicada por este medio, la Dra. MALLATH MARINEZ CANTILLO, se enteró e intereso en visitar a la familia circense que hoy atraviesa por un calvario luego que la furia de la naturaleza se ensañara contra ellos y dejara reducido a escombros su patrimonio familiar.
Hoy desde bien temprano y antes de iniciar sus labores cotidianas la burgomaestre de los Fundanences, saco un tiempo de su apretada agenta para dirigirse al parque la Luz, sitio donde se encontraba instalado el CIRCO MINIATURA DE COLOMBIA, donde se entrevistó con su representante legal el señor JOSE DELIO REINA ROMERO, y conoció de primera mano cómo fue que el vendaval de ayer en las horas de la tarde acabo con los sueños de toda una familia, además de las palabras de aliento que expreso la mandataria, también coloco su granito de arena para ayudar a mitigar esta lamentable situación por la que atraviesa este grupo de artistas.
Es una clara muestra que a pesar que tengamos nuestras propias dificultades hay que sacar fuerzas y disponibilidad para ayudar a los que nos necesitan.
Tú también puedes contribuir, comunícate con los celulares 3105277328 – 321668102, o diríjase a los estudios de WWW.SOLDIGITALSTEREO.COM, ubicados en la Carrera 18 #11-24 Barrio la Banca del Ferrocarril.

Related posts

Deja un comentario