RICARDO ARJONA ÉXITOSO CON SU NUEVO TEMA!

arjona-1-759x500

Ricardo Arjona es, sin duda, uno de los cantantes latinos más exitosos. Con cada nuevo proyecto conquista a sus fanáticos y se convierte en un nuevo récord. Su más reciente disco no escapa a esto y es un verdadero hit que lidera las descargas digitales.

Se trata de Apague la luz y Escuche, su nuevo álbum de estudio, que ya se encuentra disponible para su compra a través de una plataforma digital independiente a la que se puede acceder a través de su web oficial.

“Más de 100 mil personas colapsaron la página www.ricardoarjona.com antes de que finalizara el primer minuto de su salida”, informó el cantante a través de un reciente comunicado de prensa. Además, éste deja bien en claro que este material no puede adquirirse mediante iTunes ya que el eje está en promover la independencia musical.

Recordemos que se trata de un disco diferente a todos los anteriores, protagonizado por la guitarra acústica y llevado a la mínima expresión de instrumentos. “Nada Es Como Tú” es el primer adelanto en el que reina “la sencillez y, la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera. Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida”, explicó el guatemalteco.

Quédate escuchando “Nada Es Como Tú”.

POR: WEB/HTV.COM

Related posts

Deja un comentario