ENERGIA EL NUEVO ÁLBUM DE J BALVIN

Durante los últimos dos años José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por sus fans como J BALVIN, ha logrado alcanzar el #1 con cuatro sencillos incluyendo el record del #1 por más tiempo en el listado de Billboard por una canción de un artista solista. Bautizado por Billboard como “la mayor revelación artística que la música latina ha visto en años”, el sonido único de J Balvin también lo ha llevado a recibir el reconocimiento como “Artista del Año” en Premios Lo Nuestro y se ganó el premio como el “Mejor Artista Urbano” en la entrega del Latin Grammy, rompiendo varios records con sus videos, y múltiple colaboraciones desde Major Lazer a Justin Bieber. La Súper estrella colombiana se ha convertido en el líder de la revolución de la segunda generación del reggaetón propulsando la música urbana al frente de la música Latina a nivel mundial.
J Balvin lleva el reggeaton a otro nivel de reconocimiento mundial con el estreno de ENERGIA, tal y como le había prometido a sus fans mientras los incluía en su proceso creativo a través de las redes sociales durante los últimos meses.
El lanzamiento ya es un hito con los logros de sus primeros sencillos “Ginza” y “Bobo”-
J Balvin nos brinda un álbum de 15 canciones producidas por SKY y mezcladas por MOSTY, con canciones co-escritas por J BALVIN, POO BEAR, y BULL NENE entre otros. ENERGIA también cuenta con colaboraciones de DADDY YANKEE, FUEGO, YANDEL, una participación especial de JUANES en un solo instrumental con su guitarra, y PHARRELL, BIA & SKY- donde Pharrell participa como productor y canta por primera vez en español.
ENERGIA fue lanzado el 25 de Junio a la media noche, mientras que J Balvin encendía el escenario para presentar su nuevo álbum en Los Ángeles donde tuvo la oportunidad de compartir su nuevo proyecto con los fans presentes y fans a nivel mundial a través de la transmisión en vivo por youtube.com. A la misma vez, su álbum logro debutar #1 en los listados de iTunes en 16 países diferentes.en los Estados Unidos, no tan solo debuto al #1 instantáneamente, sino que alcanz’o el Top 10 (#7) del listado general de iTunes también junto a los recientes lanzamientos de Drake, Beyonce, The Red Hot Chili Peppers, The Avett Brothers y el Soundtrack de Hamilton. Ahora es el momento de unirse junto a J BALVIN y disfrutar del álbum que se ha convertido en el sonido del verano 2016.

Por: WEB
www.universalmusica.com

Related posts

Deja un comentario