LA PRIMERA PIEDRA DEL POLIDEPORTIVO SE INSTALO

Siguen las grandes obras para nuestro municipio.
LA PRIMERA PIEDRA DEL POLIDEPORTIVO SE INSTALO

13087477_498633893659679_8903064840405846838_n

POR: LEINER MONTERO O.
FOTOGRAFIA: JAIDER MAESTRE T.

Desde bien temprano todos los Fundanences estuvieron a la expectativa de este gran evento, la instalación de la primera piedra del Polideportivo, acto simbólico que contó con la presencia de la Directora del DPS TATIANA OROZCO DE LA CRUZ, nuestra alcaldesa Dra. MALLATH MARTINEZ CANTILLO, monseñor DAIRO NAVARRO ESCOBAR, concejales y muchas personalidades más.

Este Polideportivo ha sido un Golazo de nuestra alcaldesa, ya que espacios como estos donde practicar deporte y recrearse, hacen mucha falta en la esquina del progreso, y con esto se busca es asegurar el futuro de nuestros deportistas e incentivar a la niñez y a la juventud en general a utilizar sus tiempos libres en actividades que edifiquen su vida, y que no se pierdan en la drogadicción ni en la delincuencia.

En el evento la Directora del DPS TATIANA OROZCO DE LA CRUZ, se vio muy contenta con tanto talento de nuestras jóvenes figuras del deporte y quedo encantada con nuestras niñas patinadoras, al verlas tan pequeñitas y con tantos reconocimientos deportivos, también fue sorprendida por nuestra alcaldesa quien le obsequio una mochila aruaca como símbolo del afecto de este hermoso pueblo calido.

Con obras como estas es que MARTINEZ CANTILLO, sigue robándose el corazón de todos los Fundaneces, ya que se le ha visto como la alcaldesa del pueblo, visitando barrios y en contacto directo con la comunidad, por eso, no es raro ver a la gente pidiéndole fotografías a su lado cual fuera una Celebridad del cine o televisión.

Related posts

Deja un comentario