Cinco cosas que tienes que saber de Carlos Vives!

Repasamos la historia de este artista nominado a los premios Heat

POR: WEB/htv.com

Carlos Vives es uno de los cantantes latinos más exitosos en todo el mundo. Su talento y carisma ha roto las fronteras imponiendo un estilo inconfundible y siendo el creador de grandes éxitos. “Volví A Nacer”, “La Tierra Del Olvido”, “Carito” y “Voy A Olvidarme De Tí”, son algunos de sus temas más famosos y que le han valido el reconocimiento internacional.

Por todo eso y mucho más, Vives tiene su merecido lugar en los premios Heat y es uno de los nominados en la categoría “Mejor Artista Masculino”. Recuerda que con tu voto defines a cada uno de los ganadores, y para ayudarte en la elección repasamos cinco cosas que tienes que saber de este colombiano.

1- ¿Sabías que su verdadero nombre es Carlos Alberto Vives Restrepo? Pero, cuando comenzó su carrera artística decidió acortarlo para que resultara más fácil de recordar y, claro, más rápido para pronunciar y escribir.

2- Vives fue el primer colombiano en ganar un premio Grammy.

3- Sus primeros pasos fueron en la actuación. En 1980 protagonizó la miniserie David Copperfield en el rol protagónico. Este y otros personajes le valieron gran popularidad.

4- El colombiano es reconocido también por su espíritu y compromiso solidario. Fue Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, participó en el concierto Paz Sin Fronteras y fue invitado a la Misión Promesa Continua 2012 de la Armada de los Estados Unidos.

5- Su último disco, Más Corazón Profundo, resultó un verdadero éxito de ventas. Los temas “El Mar de Sus Ojos” con ChocQuibTown y “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” junto con Marc Anthony lideraron los primeros puestos de los rankings radiales más importantes.

Quédate escuchando “La Tierra del Olvido (2015) (Official Video) feat. Fanny Lu, Fonseca, Maluma, Andrea Ec…

Related posts

Deja un comentario